Página 1 de 1

Foro infestado de publicidad

Publicado: Dom, 20 Mar 2016, 12:42
por GingerKenia
Buenos días. No entiendo absolutamente nada de tecnología, es más, es la primera vez que entro en un foro.
Pero después de mi primera toma de contacto veo que todos los temas están infestados de mensajes publicitarios y no creo que este sea es lugar para esto. Este foro es una gran idea para poner en contacto a fans de las series y la historia. Repito, no se como funcionan los foros, pero los moderadores o los que lleven esto no pueden hacer nada???

Re: Foro infestado de publicidad

Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 18:53
por VictoriaTiempo
Apoyo la petición de GingerKenia. Supongo que hay fórmulas para evitar tanto Spam. Pertenezco a otro foro y esto allí no pasa.

Re: Foro infestado de publicidad

Publicado: Mar, 22 Mar 2016, 00:26
por Satavaisa
Yo también me quedé impresionada con la cantidad de spam cuando me registré en el foro y les dejé un mensajito en la página de facebook al respecto, para aportar mi granito :)
Me contestaron muy amablemente que le echaría un ojo. A ver qué pasa ;)

Re: Foro infestado de publicidad

Publicado: Mar, 22 Mar 2016, 18:08
por Levi de Lagal
Otro que se suma a la petición de eliminar el molesto spam. Consigue que se me quiten las ganas de participar. Ya dispongo de poco tiempo para hacerlo y con tanto falso post, menos aun. Tendrán que afinar el control de bots en el alta de usuarios y que los moderadores estén al quite para eliminar y banear los nicks así creados. Que aquí mejor que en cualquier otro lado se sabe que el tiempo es oro y yo soy mu pobre.

Re: Foro infestado de publicidad

Publicado: Lun, 28 Mar 2016, 19:50
por Satavaisa
Mucho tardaba en entrar el spam en este hilo XDDDDDDD

Re: Foro infestado de publicidad

Publicado: Jue, 31 Mar 2016, 06:41
por Beatriz Galindo
Es una pena que un foro tan interesante como éste hecho para comunicarnos los seguidores de la serie se llene de publicidad. Deberían poner remedio a esto pues a mi me molesta y está fuera de lugar. Aparte de eso quiero felicitarles por esta oportunidad que nos ofrecen de comentar aspectos de la serie.