Remedio naturales

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

animenoti
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 18:02

Remedio naturales

Mensajepor animenoti » Jue, 07 Sep 2017, 23:36

Remedios caseros naturales han sido utilizados en todo momento y lugar para resolver problemas de salud cuando no tenemos la oportunidad de visitar a un profesional médico y era una cuestión de vida o muerte para mantener una buena higiene. Estos remedios caseros naturales han sido conocidos desde la antigüedad y han sido transmitidos de madres a hijos, siendo un conocimiento ampliamente utilizado por nuestras abuelas.

Los mejores remedios caseros son generalmente naturales y una multitud de plantas medicinales fueron utilizados. Actualmente existe una tendencia a alejarse de los productos químicos y la medicina tradicionales. En realidad, los remedios caseros naturales para la salud nunca deben reemplazar el recomendado por un médico, y estas soluciones propuestas nunca deben ser sustitutos de la medicina que conocemos actualmente.

Este tipo de Remedios Naturales Propietarios que conocemos se han utilizado durante muchos años cuando la gente no tenía acceso u otro tipo de medicina, y se han utilizado para cosas que hoy en día tienen una solución médica fácil, pero que en otro tiempo no era tan simple para todos. Ya era un dolor de muelas, diarrea, estreñimiento, hemorroides, eliminación de la caspa o los piojos, un dolor de cabeza o simplemente toser... tenían que recurrir a este tipo de soluciones caseras, utilizando lo que tenían al alcance y lo más natural, como los alimentos curativos o las plantas medicinales, como el aceite, el jengibre, la sal, la sal, etc.

Volver a “FORO GENERAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados