Pelicula La corona partida

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Malagueño_999

Pelicula La corona partida

Mensajepor Malagueño_999 » Mié, 19 Ago 2015, 14:27

Me gustaría propomer que se abra un apartado para a película de La corona partida

CID
Contactar:

Re: Pelicula La corona partida

Mensajepor CID » Jue, 25 Feb 2016, 09:54

Pues si, yo la vi y me gusto bastante, tuve la suerte de verla en el preestreno en Madrid y quiero verla por 2ª vez porque es una película que hay que verla desde otro punto de vista, hay que verla desde lo que significo para la historia de España, ese periodo de transición del cual casi no conocemos nada y que los guionistas se han encargado de mostrarnos de una forma didáctica de como pudo ser. Reconocimiento de la banda sonora del maestro Federico Jusid que nos traslada por arte de magia a una época pasada.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Amunaki

Mensajepor Amunaki » Sab, 18 Jun 2016, 20:16

Además, no me gustan algunas horrible película jamás semejante disparate no estaba mirando, no entiendo lo que se elimina.

Puerta 42

Mensajepor Puerta 42 » Sab, 16 Jul 2016, 14:09

Amunaki escribió:Además, no me gustan algunas horrible película jamás semejante disparate no estaba mirando, no entiendo lo que se elimina.

Qué no entiendes? y por qué calificas de disparata la película? En qué te basas?

pelis24
Contactar:

Mensajepor pelis24 » Lun, 12 Dic 2016, 02:00

nose por que la critica pero me gusto mucho esta pelicula

Volver a “FORO GENERAL”