¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor tve » Vie, 10 Abr 2015, 17:36

Cuánta buena gente.

Edmundo Gonzalez

Mensajepor Edmundo Gonzalez » Vie, 10 Abr 2015, 18:26

Hola, soy un nuevo forero.Me defino como amante de la historia sea cual fuere esta, ya que es el relato de la humanidad con sus brillos y sus sombras. Esta serie me encanta porque te pone sobre el mantel personajes, épocas, circunstancias y acontecimientos que me hacen "vivir" tras la pantalla estas mismas. La veo con buen rigor y a la vez con una trama interesante. Confío poder disfrutarla mucho tiempo, pues la historia de España da para mucho. Un saludo.

Aldonza

Mensajepor Aldonza » Sab, 11 Abr 2015, 20:13

Hola, llevo siguiendo la serie desde el principio pero sólo ahora he entrado en el foro. Ya sé que la temporada se acaba, pero espero ilusionada la siguiente. Me alegro de conoceros.

solanoelmontillano

Mensajepor solanoelmontillano » Mar, 14 Abr 2015, 00:01

Buenas noches a todos.

Puedo presentarme solo como un ferviente admirador de la serie. creo que es novedosa, ocurrente, sagaz, imaginativa, ironica... En resumen, inteligente. Enhorabuena.

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Mar, 14 Abr 2015, 17:00

Soy MInisterica75, fui una gran seguidora de Isabel, cuando se estrene la seríe sobre su nieto Carlos, no me la pienso perder, y soy una gran admiradora del Ministerio del Tiempo una serie, amena, entretenida,con una maravillosa mezcla, de fantasía, ciencia ficción, comedía, drama, historia, y didactica que la hace ser una serie, sea diferente a todas las demás, disfruto cada semana con las aventuras y desventuras de la patrulla, recién finalizada, la primera temporada que me ha encantado, esperando con espectación la segunda temporada y que vengán muchas más.

Miriam De La Vega

Mensajepor Miriam De La Vega » Mar, 14 Abr 2015, 21:14

Hola a todos, mi nombre es Miriam, vivo en Miami y he visto los 8 primeros capítulos de El Ministerio del Tiempo y he quedado fascinada, me encanta la serie. ¿Me pueden aclarar cuántos capítulos tiene la Primera Temporada y también si ya han comenzado a dar en la tele de España la Segunda Temporada?

Jean de Béthencourt

Mensajepor Jean de Béthencourt » Mar, 14 Abr 2015, 23:01

Muy buenas a todos, mi nickname es Jean de Béthencourt. Acabo de suscribirme, animado por el éxito de El Ministerio del Tiempo; y el seguimiento y apoyo que ha tenido la serie en redes sociales.
Después de Isabel, pensaba que TVE había puesto el listón muy alto. Pero batió marca con la serie de los hermanos Olivares.
Creo que habéis hecho más por la didáctica de la Historia, y la cultura en España, que cualquiera de las leyes de educación que se hayan aprobado hasta ahora. Te queda la sensación de estar, en parte, empleándose bien el dinero público.
Saludos cordiales,

miriamjordan

Mensajepor miriamjordan » Mié, 15 Abr 2015, 10:37

Hola a tod@s! Me llamo Miriam Jordán, ilustradora de profesión y ministérica de corazoncito :) Espero aprender mucho más sobre la serie y la historia gracias a este foro. Un saludete!

Carolate
Contactar:

Mensajepor Carolate » Mié, 15 Abr 2015, 11:51

Hola a todos!!

Mi nombre es Carol y si bien me gusta mucho la Historia, no creo llegar al nivel que han de tener muchos en éste Foro. Sin embargo soy muy fan de las series históricas y me encanta que las nuevas generaciones vayan despertando a la pasión que despiertan las Humanidades.

@anarro73

Mensajepor @anarro73 » Mié, 15 Abr 2015, 14:09

Hola #ministericos soy Ana, acabo de registrarme, después del capítulo final necesito seguir en contacto con el ministerio!
Saludos a tod@s!!

Volver a “FORO GENERAL”