Hola soy Argentino, de Mar del Plata tengo 55 años y me llamo Ruben. Me apasiona todo lo relacionado con España. Mi esposa es nacida en La Coruña así que tengo familiares por aquellos lados. Me encanta Los misterios de Laura y me enganchó Amar en tiempos revueltos pero lamentablemente no supieron poner un final a tiempo. Bueno cumplidas las presentaciones iré al foro dedicado ¿A qué época te gustaría ir?
Hola!! Aquí una recién llegada jeje Bueno me llamo Laura, soy de Madrid y he seguido Isabel y el Ministerio, esperando ya con muchas ganas Carlos y la que al parecer van a hacer de Juana y Fernando, de enlace entre Isabel y Carlos supongo. Amar en tiempos revueltos en las primeras temporadas estuvo muy bien, pero después en mi opinión fue perdiendo un poco. Ando a ver siveo las nuevas que han puesto en la sobremesa pero me viene un poco regular de tiempo. Voy a darme una vuelta por el foro. Un saludo!
Buenas, soy un estudiante de historia del arte que ha decidido abrirse una cuenta en este foro. Es increíble las grandes series históricas que se hacen en RTVE. El ministerio del tiempo, que ya no solo es una serie histórica, sino que también se mezcla con la ficción, es una de las mejores series, no solo españolas, sino europeas que existen actualmente. Mi enhorabuena a los hermanos Olivares.
Por fin la calidad que hay en España se ve reflejada en una serie como es El Ministerio del Tiempo, calidad en todos los aspectos, animo a que la gente haga sus pequeñas aportaciones
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.
Hola Buenas tardes Soy Regiomontana esto es de Monterrey N.L. Mex. Me agrada mucho sus series ya he podido disfrutar de varias y los felicito por tener esa calidad en series televisivas, pues son además de educativas muy entretenidas y de calidad. Va a haber continuación de estas series? pues siento que la del Ministerio del tiempo tiene que tener un seguimiento.
Hola ministéricos! Que gusto pasarme por aquí! Soy Margarita Alba y vivi en Mallorca, supongo que a muchos ya os conozco Me gustaría compartir con vosotros este video que hice cuando acabó el Ministerio! ¿Que os parece? http://youtu.be/4Lkwr4z97Bg
Aqui se presenta Andre desde el norte de España, y las tierras de rey Pelayo Soy una fan de las series históricas, y fiel seguidora de series como Isabel o El ministerio del Tiempo, con ganas de recorrer este foro, y sorprenderme con lo que encuentre Un abrazo para tod@s