¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

hatuey

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor hatuey » Mar, 07 Abr 2015, 09:33

Hola a todos. Mi nick es hatuey, soy médico, vivo en el sur, y me he enganchado a esta serie por la calidad de su producción, actores, y en general el meritorio esfuerzo del equipo. Intentaré dejar opiniones que puedan ayudar en algo a que todos podamos disfrutar aún más con ella. Gracias por aceptarme

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mar, 07 Abr 2015, 10:52

hatuey escribió:Hola a todos. Mi nick es hatuey, soy médico, vivo en el sur, y me he enganchado a esta serie por la calidad de su producción, actores, y en general el meritorio esfuerzo del equipo. Intentaré dejar opiniones que puedan ayudar en algo a que todos podamos disfrutar aún más con ella. Gracias por aceptarme

¡Hola!

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mar, 07 Abr 2015, 10:53

¡Hola a todos los nuevos y nuevas foreras ministéric@s!

^BadNumber^

Mensajepor ^BadNumber^ » Mar, 07 Abr 2015, 18:48

Licenciado en Historia, Máster en Arqueología, aficionado a la ciencia ficción y otras cosas que no vienen al caso (no se pueden revelar todas las cartas de entrada, jejeje). ¡Otro ministérico que se ha animado a pasarse al foro! Nunca es tarde. Y menos con puertas para viajar en el tiempo. :)

Escéptico

Mensajepor Escéptico » Mar, 07 Abr 2015, 21:46

Hola, soy un licenciado en Sociología aficionado a los temas históricos. Me enganché ayer y ya me he visto casi todos los capítulos seguidos. Espero debatir mucho por aquí.

CONCHI

Mensajepor CONCHI » Jue, 09 Abr 2015, 09:35

Hola, soy nueva en este foro, Licenciada en Historia y apasionada de la lectura. Actualmente regento una librería en Aranjuez, he disfrutado muchísimo con la serie de Isabel y me sentí tremendamente orgullosa de que seamos capaces nosotros de hacer series de ese nivel y no tengamos que verlas de las que nos vienen de fuera, enhorabuena.
Enganchada igualmente al Ministerio del Tiempo, espero que la podamos disfrutar mucho tiempo, es una serie rompedora, moderna y, a la vez, fiel a nuestra historia, ¿qué más podemos pedir? Los actores, vibrantes, tiernos y luchadores, seguid así, necesitamos tener series y actores como vosotros.

ucrónika

Mensajepor ucrónika » Jue, 09 Abr 2015, 14:20

Hola a todos me llamo Roi Mallén y soy diseñador gráfico y audiovisual, desde siempre me ha parecido muy interesante el mundo de las ucronías o realidades alternativas.

Hace dos años creé UCRÓNIKA un juego de mesa en el que los jugadores se convierten en narradores de historias que tienen como punto de partida un suceso histórico a partir del cual deben crear una ucronía, o realidad alternativa.

Este juego fué empleado por la Consejería de Educación de Madrid dentro del programa de alumnos de Altas Capacidades.

Si queréis podéis echarle un vistazo a la web http://www.ucronika.com para ver imágenes y vídeos del juego de mesa.

Un saludo.
Ucrónika atrévete a cambiar la historia
www.ucronika.com

Yarek

Mensajepor Yarek » Jue, 09 Abr 2015, 17:37

Hola, me llamo Isabel y soy una aficionada de la Historia desde pequeña, por mi madre, y aun más desde el instituto por las clases de Historia, y soy fan incondicional de El Ministerio. Me encantan los foros, así que por aquí me tendréis dando la vara y compartiendo opiniones

mafiosi

Mensajepor mafiosi » Jue, 09 Abr 2015, 18:39

Hola, soy un medico jubilado amante de la buena literatura y apasionado de la historia. Me encanta la serie y la relevancia que ha conseguido.Creo que la existencia de un espacio como este es un lujo que ya nos íbamos mereciendo los que pensamos en que no todo tiene que ser ramplon y vulgar
SALUDOS A TODOS.

staraky

Mensajepor staraky » Jue, 09 Abr 2015, 20:31

tve escribió:
staraky escribió:Buenas noches. Mi nombre, Estrella. Y desde hace unas semanas soy Ministerica. Por aquí estaré

¡Bienvenida!

Muchas gracias

Volver a “FORO GENERAL”