¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

rubenferretti

Me presento

Mensajepor rubenferretti » Jue, 16 Abr 2015, 18:37

Hola soy Argentino, de Mar del Plata tengo 55 años y me llamo Ruben. Me apasiona todo lo relacionado con España. Mi esposa es nacida en La Coruña así que tengo familiares por aquellos lados. Me encanta Los misterios de Laura y me enganchó Amar en tiempos revueltos pero lamentablemente no supieron poner un final a tiempo. Bueno cumplidas las presentaciones iré al foro dedicado ¿A qué época te gustaría ir?

Laulopz
Contactar:

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor Laulopz » Mar, 21 Abr 2015, 10:58

Hola!! Aquí una recién llegada jeje
Bueno me llamo Laura, soy de Madrid y he seguido Isabel y el Ministerio, esperando ya con muchas ganas Carlos y la que al parecer van a hacer de Juana y Fernando, de enlace entre Isabel y Carlos supongo. Amar en tiempos revueltos en las primeras temporadas estuvo muy bien, pero después en mi opinión fue perdiendo un poco. Ando a ver siveo las nuevas que han puesto en la sobremesa pero me viene un poco regular de tiempo.
Voy a darme una vuelta por el foro. Un saludo!

davibe

Mensajepor davibe » Dom, 26 Abr 2015, 16:39

Buenas, soy un estudiante de historia del arte que ha decidido abrirse una cuenta en este foro. Es increíble las grandes series históricas que se hacen en RTVE. El ministerio del tiempo, que ya no solo es una serie histórica, sino que también se mezcla con la ficción, es una de las mejores series, no solo españolas, sino europeas que existen actualmente. Mi enhorabuena a los hermanos Olivares.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mar, 12 May 2015, 16:39

Bienvenidos a todos los nuevos :D

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 12 May 2015, 17:07

Por fin la calidad que hay en España se ve reflejada en una serie como es El Ministerio del Tiempo, calidad en todos los aspectos, animo a que la gente haga sus pequeñas aportaciones :)
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

RITA MARIA SALDAÑA

Mensajepor RITA MARIA SALDAÑA » Mar, 12 May 2015, 17:17

Hola
Buenas tardes Soy Regiomontana esto es de Monterrey N.L. Mex. Me agrada mucho sus series ya he podido disfrutar de varias y los felicito por tener esa calidad en series televisivas, pues son además de educativas muy entretenidas y de calidad.
Va a haber continuación de estas series? pues siento que la del Ministerio del tiempo tiene que tener un seguimiento.

Gracias por leer mis líneas

Saludos

Rita María

MargaritaAlba

Mensajepor MargaritaAlba » Mar, 12 May 2015, 19:23

Hola ministéricos! Que gusto pasarme por aquí! Soy Margarita Alba y vivi en Mallorca, supongo que a muchos ya os conozco :D Me gustaría compartir con vosotros este video que hice cuando acabó el Ministerio! ¿Que os parece?
http://youtu.be/4Lkwr4z97Bg

Saludos!!

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 12 May 2015, 19:24

Margarita a mi me conoces jijiji, ademas, creo que todavia tengo una foto contigo :P
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Asministerio

Mensajepor Asministerio » Mié, 27 May 2015, 12:46

Hola a todos y todas!!

Aqui se presenta Andre desde el norte de España, y las tierras de rey Pelayo ;) :) :D
Soy una fan de las series históricas, y fiel seguidora de series como Isabel o El ministerio del Tiempo, con ganas de recorrer este foro, y sorprenderme con lo que encuentre ;)
Un abrazo para tod@s

Fuegodevida

Mensajepor Fuegodevida » Mié, 10 Jun 2015, 15:15

Buenas,

Soy Xénia y me encantan las series de amor pasión he historia.

Espero que nos leamos mucho por aquí!!

Un saludillo!!!
Las series de amor y pasión son las que me gustan :-) http://forodating.com/question-category/fuego-de-vida/

Volver a “FORO GENERAL”