¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Malva_Margherita

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor Malva_Margherita » Jue, 19 Mar 2015, 20:31

¡Saludos a todos ministericos!
Me presento, soy Malva_Margherita. Me uno a vosotros en este maravilloso foro en el que poder charlar y compartir nuestra pasión por la historia y las buenas series como es El Ministerio del Tiempo. Gracias a tve y a todo el equipo que lo hace posible.
Nos leemos ;)

AstroCat

Mensajepor AstroCat » Vie, 20 Mar 2015, 09:56

Hola buenas, por fin me he decidido participar en esta foro, mi nombre es Edgar, soy de BCN.

Llevaba esperando la serie desde que oi que la harían, soy fan de la Ciencia Ficción i Ficción en general, Dr.Who es mi forma de pensar, pero ya se que MdT no es lo mismo.

Preparaos por que tengo ganas de guerra, xD

RamonLopez

Mensajepor RamonLopez » Dom, 22 Mar 2015, 07:51

Hola, soy un apasionado de la historia de nuestro país. Felicidades a RTVE por su apuesta decidida por realizar series de calidad sobre este tema y adelante.

Davosama

Mensajepor Davosama » Dom, 22 Mar 2015, 18:33

Hola a todos, soy davosama soy asturiano y me veréis por aquí de vez en cuando hablando de teorías e intentando sacarle sentido a todo o haciendo referencias a doctor who espero sacar grandes amistades por aquí
Un saludo :D

staraky

Mensajepor staraky » Dom, 22 Mar 2015, 20:04

Buenas noches. Mi nombre, Estrella. Y desde hace unas semanas soy Ministerica. Por aquí estaré

NALMI

Mensajepor NALMI » Dom, 22 Mar 2015, 22:20

Hola, soy Nalmi, de Salvador - Bahia - Brasil, profesora de español , amante de la historia (s. XIV, XV, XVI y XVII) y de la literatura de España. Investigo el Siglo de Oro y la obra de Lope de Vega. Estoy encantada con El Ministerio del Tiempo, enhorabuena por regalarnos esta preciosa serie. Saludos :D

Marieta

Mensajepor Marieta » Lun, 23 Mar 2015, 19:50

Hola, soy Marieta y desde el primer capítulo soy Ministérica. Pasaré por aquí todo lo que pueda. Saludos.

CatalinaDeAragón

Mensajepor CatalinaDeAragón » Mar, 24 Mar 2015, 11:12

¡Hola!

Buenos días. ¿Cómo estáis? He llegado aquí por recomendación de Aurelio, el CM de la cuenta de Twitter de @MdT_TVE Resulta que los personajes ministéricos de Twitter estamos montando una campaña de promoción de la serie y Don Aurelio me ha comentado de explotar aquí la idea, por si alguien que no tenga Twitter le apetece apuntarse. ¿Alguien me podría indicar dónde tengo que tratar este tema?

Aurora

Mensajepor Aurora » Mar, 24 Mar 2015, 16:25

Hola!!! Soy Aurora!!! Soy Ministérica con carnet...jajajaj. Muy fan de esta fantástica serie . Y hoy estoy muy contenta porque TVE ha decidido renovarla. Saludos a todos!

dequant

Mensajepor dequant » Mié, 25 Mar 2015, 11:12

Hola, disculpadme que me presente hoy y no ayer.
Me llamo dequant y me encanta esta serie.

Mi avatar (hice esta foto por el 2004 cuando se rodaba el TV movie sobre el musico Martin Soler)
Imagen
"Yo conoci a Martin Soler"

Volver a “FORO GENERAL”