¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

LuisRD

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor LuisRD » Jue, 26 Mar 2015, 03:25

Buenas, Soy un estudiante de Bellas Artes aficionado a la historia y la ciencia ficción, que gracias al Ministerio del Tiempo ha visto recuperada la fe en las series españolas (sin menospreciar a las anteriores). Pero vamos, que estoy disfrutando con vuestro producto y os animo a que la serie siga tal cual inmaculada, es genial. Ya nos veremos por aquí colgando algún fanart o en alguna discusión.

Muchas gracias, equipo.

evamatbew

Mensajepor evamatbew » Jue, 26 Mar 2015, 11:14

Buenas, me llamo Eva y soy una apasionada de la literatura y de la historia; normal que me enamorara de esta serie con el segundo capítulo. Me gustan las series de ciencia ficción, de acción y misterio y las históricas. Ahora mismo estoy viendo The Strain, Vikings, Doctor Who y Juego de Tronos, y tengo pendiente de ver Galavant, entre otras. Iré entrando y posteando por aquí, el primer hilo que me ha llamado la atención es el de las puertas.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:04

theia88 escribió:Me llamo Maria me apasiona la historia

Hola, ¡esperamos que disfrutes!

altair escribió:hola ministericos!

Bienvenido, David.

Malva_Margherita escribió:¡Saludos a todos ministericos!
Me presento, soy Malva_Margherita.

Nos leemos por aquí.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:05

AstroCat escribió:Hola buenas, por fin me he decidido participar en esta foro, mi nombre es Edgar, soy de BCN.

Llevaba esperando la serie desde que oi que la harían, soy fan de la Ciencia Ficción i Ficción en general, Dr.Who es mi forma de pensar, pero ya se que MdT no es lo mismo.

Preparaos por que tengo ganas de guerra, xD

¡Encantados de guerra!

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:08

RamonLopez escribió:Hola, soy un apasionado de la historia de nuestro país. Felicidades a RTVE por su apuesta decidida por realizar series de calidad sobre este tema y adelante.

Necesitamos vuestra ayuda para hacer de este foro un lugar de encuentro interesante y formativo.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:09

Davosama escribió:Hola a todos, soy davosama soy asturiano y me veréis por aquí de vez en cuando hablando de teorías e intentando sacarle sentido a todo o haciendo referencias a doctor who espero sacar grandes amistades por aquí
Un saludo :D

Hola, ¡encantados de que intervengas!

tve
Administrador del Sitio

staraky escribió:Buenas noches. Mi nombre, Estrella. Y desde hace unas semanas soy Ministerica. Por aquí estaré

¡Bienvenida!

tve
Administrador del Sitio

NALMI escribió:Hola, soy Nalmi, de Salvador - Bahia - Brasil, profesora de español , amante de la historia (s. XIV, XV, XVI y XVII) y de la literatura de España. Investigo el Siglo de Oro y la obra de Lope de Vega. Estoy encantada con El Ministerio del Tiempo, enhorabuena por regalarnos esta preciosa serie. Saludos :D

Esperamos que intervengas mucho en este foro para enriquecernos.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:10

Marieta escribió:Hola, soy Marieta y desde el primer capítulo soy Ministérica. Pasaré por aquí todo lo que pueda. Saludos.

¡Genial, Marieta, lo esperamos!

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:11

CatalinaDeAragón escribió:¡Hola!

Buenos días. ¿Cómo estáis? He llegado aquí por recomendación de Aurelio, el CM de la cuenta de Twitter de @MdT_TVE Resulta que los personajes ministéricos de Twitter estamos montando una campaña de promoción de la serie y Don Aurelio me ha comentado de explotar aquí la idea, por si alguien que no tenga Twitter le apetece apuntarse. ¿Alguien me podría indicar dónde tengo que tratar este tema?

Catalina, soy Aurelio, :D Perdona que no te contestase antes.

El lugar adecuado sería este.

Volver a “FORO GENERAL”