¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:12

Aurora escribió:Hola!!! Soy Aurora!!! Soy Ministérica con carnet...jajajaj. Muy fan de esta fantástica serie . Y hoy estoy muy contenta porque TVE ha decidido renovarla. Saludos a todos!

Esperamos verte por aquí.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:13

dequant escribió:Hola, disculpadme que me presente hoy y no ayer.
Me llamo dequant y me encanta esta serie.

Jeje, vaya móvil última generación.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:14

LuisRD escribió:Buenas, Soy un estudiante de Bellas Artes aficionado a la historia y la ciencia ficción, que gracias al Ministerio del Tiempo ha visto recuperada la fe en las series españolas (sin menospreciar a las anteriores). Pero vamos, que estoy disfrutando con vuestro producto y os animo a que la serie siga tal cual inmaculada, es genial. Ya nos veremos por aquí colgando algún fanart o en alguna discusión.

Muchas gracias, equipo.

Genial, Luis, sin vosotros este foro no tiene sentido.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:14

evamatbew escribió:Buenas, me llamo Eva y soy una apasionada de la literatura y de la historia; normal que me enamorara de esta serie con el segundo capítulo. Me gustan las series de ciencia ficción, de acción y misterio y las históricas. Ahora mismo estoy viendo The Strain, Vikings, Doctor Who y Juego de Tronos, y tengo pendiente de ver Galavant, entre otras. Iré entrando y posteando por aquí, el primer hilo que me ha llamado la atención es el de las puertas.

Eva, espero que intervengas mucho :D

MadameCurie

Mensajepor MadameCurie » Jue, 26 Mar 2015, 17:15

¡Buenas tardes! Acabo de aterrizar en este paraje insólito (no soy muy de foros) porque me lo han recomendado. Soy aficionada (fanática suena chungo, ¿no?) a las series de TVE de Historia. He sido isabelina al 100% y ahora soy "ministérica" confesa (curioso, suena a "fan histérica"). Espero ser carlista en el futuro también.
Me han dicho que hay algo llamado "fanfic" por aquí y que la gente cuelga relatos de ficción histórica, ¿no? Me gustaría saber cómo funciona ya que soy una apasionada de la Historia y la Literatura (me dedico a esta última, de hecho) y de vez en cuando escribo alguna cosilla por ahí, por si me animo.

LtPuri

Mensajepor LtPuri » Sab, 28 Mar 2015, 13:08

Hola, soy nueva aquí.
Sólo decir que me encanta esta serie y me siento muy frustrada porque no conozco (todavía) a nadie que la esté viendo. Me gustaría hacer comentarios y tener con quién compartirlos.
LtPuri

LaFuncionariadelmes

Mensajepor LaFuncionariadelmes » Dom, 29 Mar 2015, 18:34

Desde el marco de una puerta del tiempo os saludo gente de todos los tiempos, espero ministerizar con vosotros todo el tiempo que sea necesario y hablar de ésta pionera serie que además de existir... es española!!

raqueelfdez

Mensajepor raqueelfdez » Lun, 30 Mar 2015, 18:27

Hola!! Me llamo Raquel, Soy de Málaga, tengo 21 años ..y soy muy seguidora de El Ministerio del Tiempo y con anterioridad a Isabel! Muy bueno este foro, un saludo! :)

Pedro

Mensajepor Pedro » Lun, 30 Mar 2015, 22:24

Hola a todos! Soy músico y profesor de historia de la música en Barcelona... No estoy habituado a estos sistemas informáticos (prefiero un archivo de papeles viejos con notas garabateadas...)
En verdad que el Ministerio me ha hecho "ministérico" (La Vanguardia, vivir, 30-03) y por ello he sabido de este foro...
Me encanta el contraste, humor y enfoque de la serie, el cuidado por detalles que hacen reír a unos cuantos y otros que pueden hacer estragos en una amplia mayoría, pero...
Y la música? No hablo de la banda sonora, sino que me gusta! El tema es que considero, por mi especialidad, que hay también personajes musicales con "jugo" para la serie...
La literatura (una de mis pasiones) está muy bien representada, la historia bélica (con Spinola fué espléndido!!!) está al tope, pero... Un Barroco Hispamo (Sanz, Espinel y otros con vidas azarosas)... O una corte con Scarlatti, Boccherini, Farinelli... Por decir nombres)... Incluso la presencia de Casanova en Madrid (los fandangos...)
Creo que el galeón de Gil Pérez y su puerta algún día nos podrán llevar a las Indias, incluyendo las Filipinas!!!! Pero, en esta mi primera intervención en una presentación, deseo y desearía que la música de (y en) las Españas fuese apareciese...
Como colofón, soy vasco de familia vasca , viví la infancia y. juventud en Aragón y vivo en Barcelona sin problemas de conciencia...
Un saludo a todos, si este mensaje sale!

joantecnic

Mensajepor joantecnic » Mar, 31 Mar 2015, 02:24

me llamo juan os escribo del otro lado del atlantico y es para referirme a vuestra serie que es genial y estupenda me encanta no me pierdo ningun capitulo

Volver a “FORO GENERAL”