Den Enkelte escribió:Me acabo de registrar porque se me ha ocurrido una idea/hipótesis que podría dar muchísimo juego.
Si el tiempo tiene el límite presente y el tope es el ministerio actual... Significa que todos los agentes que hemos conocido trabajan para el ministerio "actual"
Pero... y los agentes pasados? Es decir, imaginemos el ministerio del siglo XVIII. Los agentes "actuales" no saben/no conocen nada de ese ministerio, salvo los informes/documentos que dejaran.
Podría darse el caso de que un equipo de agentes de ese siglo XVIII se encontraran casualmente en una misión con los agentes actuales. Para esos antiguos agentes, el futuro no sería posible "el tiempo es el que es" y sus puertas no dan más allá que su siglo. Eso abre la posibilidad de que en el año 2015, sea reclutada gente para que trabaje en el ministerio "futuro" de, pongamos, 2180.
Todo esto viene a raíz de el "piso franco" que Alonso dice lleva siendo del ministerio desde su época.
Pero ese piso franco debe haber sido establecido por un agente que trabaje para el Ministerio de 2015 y se ha mantenido bajo control del mismo ministerio en la misma época.
¿Puede que haya infraestructuras, agentes de otras "épocas ministeriales"?
Me gusta cómo piensas