Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo
Smith escribió:Evidentemente en 1912.
La belle époque lugar de la transformación industrial, cuando el avance parecía no tener fín, donde las altas chimeneas de las industrias y la siderurgia empezaban a funcionar, los grandes barcos de vapor dominaban las rutas marítimas, los trenes avanzaban por los desiertos conquistados, la civilización llegaba a lugares tan remotos como China, India filipinas por medio de los nuevos Aeroplanos.
El telégrafo, todos los inventos de la época...
Sin lugar a dudas fue un momento alucinante y que me hubiera gustado visitar sin lugar a dudas.
Cambiar la historia para que el R.M.S Titanic, no choque contra el Iceberg-
Ministerica75 escribió:A una época que en el capítulo de ayer ya anunciarón que habian viajado, creo que en 2013, que es cuando viajaron a la época de Pelayo, y le salvarón la vida, a la vuelta, brindarón por supuesto con sidra, me habría encantado verlo en un episodío.
PODA escribió:Ministerica75 escribió:A una época que en el capítulo de ayer ya anunciarón que habian viajado, creo que en 2013, que es cuando viajaron a la época de Pelayo, y le salvarón la vida, a la vuelta, brindarón por supuesto con sidra, me habría encantado verlo en un episodío.
Muy buena Ministérica75, ya hay varios que han solicitado la misión con Don Pelayo.. sería grandioso.. a ver si alguno se anima a redactar un capítulo alternativo ;1 (hay un concurso en marcha que termina este mes ;p jeje)
Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados