Propongo un capítulo dedicado a CLARA CAMPOAMOR, se lo debemos!!!!
Otro personaje interesante de la historia es LEONOR DE AQUITANIA
Gracias
Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo
PODA escribió:Muy bueno Bethma, seguro que lo seguirás perfilando y mejorando.. pareces estar de lo más documentada al respecto, buff.. a tanto no llego, jeje. La trama parece de lo más interesante y desde luego el ver a todo ese elenco de notorias personalidades, buff, que gustazo.
Seguro que le puedes meter diálogos, detallar la situación, poner los énfasis en las partes de quieras destacar y esos golpes de sorpresa, jeje
En otro ámbito de cuestiones, no veo correcto el recurso del autógrafo, si el atentado es posterior.. hmm.. la verdad es que Amelia sería el personaje más correcto para tal situación, es más, es el ideal, está hecho a medida para tal evento.. pero estaría más a favor de que Amelia hubiera conseguido el autógrafo de MC, y al ponerle la sobre-cubierta al libro (es un libro moderno, encuadernación de lujo, semejante a la antigua -con su tejuelo en el lomo, tarlatana y guardas coloreadas-), se percata de que la fecha de fallecimiento es demasiado temprana y lo revisa en la hemeroteca percatándose del desastre.. aún por ocurrir en sincronización con las puertas.. quizás, me atrevería a elucubrar que temerosa de haber sido ella la que provocase tal cambio, recurre furtivamente a sus compañeros, que juntos intentan resolver el problema.. se me pasa por la mente meter al mezquino yanqui, que al ir a avisar a los ilustres ven a Walcot y lo fotografían, mandándole la foto al MdT2015 y coordinando la actuación oficialmente (una posible manera de pasar por alto el desliz de Amelia y mantener la línea temporal -ya sabes, casi todas las actuaciones de nuestro trío de héroes parecen ser el hilo conductor de toda la trama y lo que debía suceder en la historia-).
No sé.. es una sugerencia así a bote pronto, pero me gustaría y deseo arengar tu creatividad ;1 .. mucho ánimo y si ves bien mi contribución.. toda tuya ;p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado