Mensajepor misternas » Dom, 03 Abr 2016, 19:59
Buenas a todos, me acabo de enganchar a la serie a través de Internet y viendo solo los 2 primeros capítulos me paro a fijarme en pequeños detalles que muchas veces los guionistas no tienen en cuenta por ser eso, pequeños detalles, pero que hacen que a veces los que observamos veamos que hay cosas que no cuadran. Me gusta la serie con solo dos capítulos vistos tanto por la temática de "ciencia ficción" (o no), y por la temática histórica. En cuanto al tema de los detalles, no terminan de dejar claro que las puertas se van moviendo a lo largo del tiempo, cambiando de posición en el tiempo y de lugar. Al mismo tiempo, en varias escenas abren puertas y se ve gente del pasado, éstos no ven que salen de la puerta gente con vestidos un tanto raros, o acaso no los han visto. ¿Cómo traspasan las puertas el tiempo, por un agujero de gusano o simplemente porque están conectadas por un espacio temporal cuántico que varía de posición espacio-temporal y que les permite según una fórmula calcular dónde aparecerás y en que tiempo? No sé, pero dejan muchos detalles cogidos con alfileres como se suele decir.