¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Sophie69

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor Sophie69 » Jue, 17 Mar 2016, 11:31

Hola, me llamo Sonia, soy de Bilbao y hace poco empecé a ver esta magnífica serie, la cual me ha enganchado, no sólo por los temas históricos y los personajes sino por los artistas, que son buenísimos. Y respecto a la página web de esta serie, excelente.

AnaidStrauss

Mensajepor AnaidStrauss » Sab, 19 Mar 2016, 19:33

Hola a todos, soy AnaidStrauss y es mi primera vez en un foro de esta índole- Apasionada por el viaje del tiempo desde que tengo memoria, me he dedicado a recorrer la historia de la mano de los más brillantes músicos y sus geniales composiciones, y me dejo atrapar por este Ministerio casi compulsivamente por darme cada vez más.

Un saludo de mil bemoles

GingerKenia

Mensajepor GingerKenia » Dom, 20 Mar 2016, 12:31

Buenas a todos!
Soy GingerKenia, soy estudiante de vestuario escénico. Ahora mismo resido en Milán con una beca. He trabajado bastante en teatro y me considero una enamorada del Ministerio del Tiempo y de los grandísimos profesionales de vestuario con los que cuenta la serie. ¡Felicidades! ¡¡Estais haciendo un trabajo maravilloso!!

Cherry
Contactar:

Mensajepor Cherry » Mié, 23 Mar 2016, 19:13

Hola, bueno soy un poco nueva en esto de los foros, pero me encantó Isabel y ahora estoy enamorada del Ministerio del Tiempo (sueño con poder trabajar ahí algún día :D ) Me gusta mucho la historia y siempre estoy investigando por ahí cosillas, soy una estudiante indecisa con mi futuro :S yy me encanta dibujar y leer <3

SalvaJ77

Mensajepor SalvaJ77 » Jue, 24 Mar 2016, 22:09

Hola a todos! Soy ministérico desde el primer episodio, y al final me he decidido a estar aquí. Soy escritor, fanático de la cifi, de la historia, de los viajes y paradojas temporales, y de las buenas series de televisión. Un saludo!!

krom

Mensajepor krom » Vie, 25 Mar 2016, 13:11

Hola, soy Krom (Maria) y el unirme a este foro es mi forma de agraceder el gran trabajo de todo el equipo de El Ministerio del Tiempo. Desde el primer capítulo ministérica sin duda, me parece de lo mejorcito que se ha hecho y un detalle importante, pese a que me gustan la arqueología y la historia, raras veces he tenido ocasíón de comentar estos temas con amigos, alumnas y familiares, gracias a la serie he podido comprobar que han indagado y preguntado, que su curiosidad les lleva a comentar y buscar datos, perfecto. Enhorabuena.

barbara288

Mensajepor barbara288 » Dom, 27 Mar 2016, 14:52

Hola soy barbara288 me acabo de inscribir en el foro empece a ver la serie hace bien poco desde el episodio 2 de esta temporada, ya me vi en rtve a la carta toda la primera temporada ya estoy al dia, la empece a ver ya que oi que juntaban dos cosas que fascinan la historia y las series de viajes de viajes en el tiempo, soy fan de doctor who, para mi sorpresa me encanto soy ministerica

JLópez

Mensajepor JLópez » Sab, 02 Abr 2016, 16:51

Buenas tardes, soy eterno estudiante de historia, y creador de un par de novelas publicadas sobre historia de España en forma de intriga... Mi enhorabuena por la iniciativa de acercar la historia de España a los españoles en forma de serie ya que por desgracia esta siempre ha sido una asignatura descartada por la mayoria.

Monk

Mensajepor Monk » Dom, 03 Abr 2016, 02:07

Siempre me ha gustado conocer asuntos relacionados con historia. Es genial esto de utilizar un relato ficticio como un elemento unificador de hechos históricos. La historia es una cosa y otra "la historia" que muchas veces nos hacen creer determinados poderes del ámbito local e internacional. Este proyecto de RTVE le brinda la oportunidad hasta al más neófito a desear aprender e investigar el cuándo, el dónde y el por qué de hechos históricos relevantes. Mi deseo es que sigan más temporadas. :D

misternas

Mensajepor misternas » Dom, 03 Abr 2016, 19:59

Buenas a todos, me acabo de enganchar a la serie a través de Internet y viendo solo los 2 primeros capítulos me paro a fijarme en pequeños detalles que muchas veces los guionistas no tienen en cuenta por ser eso, pequeños detalles, pero que hacen que a veces los que observamos veamos que hay cosas que no cuadran. Me gusta la serie con solo dos capítulos vistos tanto por la temática de "ciencia ficción" (o no), y por la temática histórica. En cuanto al tema de los detalles, no terminan de dejar claro que las puertas se van moviendo a lo largo del tiempo, cambiando de posición en el tiempo y de lugar. Al mismo tiempo, en varias escenas abren puertas y se ve gente del pasado, éstos no ven que salen de la puerta gente con vestidos un tanto raros, o acaso no los han visto. ¿Cómo traspasan las puertas el tiempo, por un agujero de gusano o simplemente porque están conectadas por un espacio temporal cuántico que varía de posición espacio-temporal y que les permite según una fórmula calcular dónde aparecerás y en que tiempo? No sé, pero dejan muchos detalles cogidos con alfileres como se suele decir.

Volver a “FORO GENERAL”