Mensajepor joenashville25 » Jue, 25 Jun 2015, 16:36
Hola a todos-as
Me he hecho fan de la serie tras el primer capitulo.
Me gusta tanto que mis dos hijos PEQUEÑOS se han apuntado, por lo cual ya están hambrientos de conocimiento gracias a la serie.
Como digo; estoy encantado con la serie, como nada es perfecto, añado aqui lo que considero EN MI OPINION relavante al respecto.
1. Alonso de Entrerríos pertenece a 1570 aproxidamente, y por el ultimo episodio vemos que va a visitar a su esposa, la cual está en Sevilla, a ello; defiende el honor de su esposa y evita que la agredan, de hecho; sale un personaje que le conoce al que confunde con un espiritu, al igual que su esposa, ambos creen que Alonso fue ejecutado, lo curioso es que en 1570 en Sevilla no se hablaba así, sino Andaluz, y no con un acento TAN castizo o castellano....
2. El segundo punto es el que como padre me preocupa, ante todo dejo MUY claro que no me gusta la serie, sino que me encanta, pero al 99%, lo digo porque ese 1% hace que me sienta incomodo con mis hijos al preguntarme continuamente porque estan desnudos y besandose dos mujeres etc...
Me explico, nuevamente y por tercera vez digo que es una serie que me encanta y estoy super contento... pero al ser una serie que vemos por internet debido al horario tanto el mio como el de mis hijos... pues la miramos por internet y es tan buena que enganchan hasta los niños... pero, claro siendo una serie que aporta informacion y que engañan incluso a menores, ¿que necesidad de mostrar contenido erotico y lesbico? que no se me entienda mal por favor, no estoy en contra de la homosexualidad, la veo natural pero no podemos pretender que por ser natural debamos mostrarla tal cual como algo excepcional, no lo digo solo en el plano lesbico, sino tambien en las escena de cama heterosexual, creo que todo eso sobra, pues se ha de mirar con el mismo racero y entonces uno de los personajes ser gay y no lesbiana.
La serie podria inducir a ellos SIN LA NECESIDAD de besos etc... por respeto a los menores... se que muchos pensareis que estoy en contra o que no doy libertar a mis hijos, no es eso, lo unico que digo es que para contar una cosa no hay necesidad de acostarse teniendo sexo o besos... por ello pido moderacion en las escenas, ya se sabe que hasta hace muy poco (siglo pasado) la homosexualidad era considerada algo malo, pero eso no quiere decir ahora que por ello se tenga que exhibir como algo necesario, no creo en el orgullo gay, porque entonces tendriamos que tener un orgullo hetero, sinceramente si ser gay, lesbiana o heterosexual es algo normal, ¿que necesidad de ser diferentes y festejarlo? no me quiero ir del tema, como padre debo proteger a mis hijos y por eso BAJO MI OPINION, y ahi se queda, considero que no es necesario dar otro paso, dejas en la serie claro que ella es lesbiana y punto, no es necesario de que ella le ponga los cuernos a su pareja que dice que ama, pues cuando se ama sea hombre o mujer NO pones los cuernos, hay que mostrar valores, aunque sea en una serie, la cual es un espejo
Muchas gracias y perdonad los que os sintais ofendido, no es mi intencion