Capítulo 4: Una negociación a tiempo

El rincón para debatir y opinar sobre cada capítulo

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Capítulo 4: Una negociación a tiempo

Mensajepor tve » Mié, 28 Ene 2015, 17:57

ÉPOCA:

1491 - Torquemada e Isabel la Católica, fundadora del Ministerio.

SINOPSIS:

Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas, regaló su obra en 1491 a Isabel la Católica a cambio de protección ante la Inquisición. Sin embargo, pese a las promesas de la reina (y a espaldas de ésta) muere quemado tras auto de fe. No es una historia muy edificante, pero es la que es… hasta que el abogado de los herederos de Levi, descubre documentos que evidencian lo ocurrido y se presenta en el Ministerio exigiendo una fuerte indemnización a cambio de no hacer pública la existencia del Ministerio, un secreto guardado durante siglos.

La patrulla deberá viajar a 1491 para salvar de la hoguera al rabino. El problema es que la puerta está en bucle y sólo tienen 24 horas para evitar su muerte. Una y otra vez, como si fuera el día de la marmota, vuelven al mismo día sin lograr que Torquemada ejecute al rabino. La gran sorpresa para ellos será descubrir quién es Torquemada.

En paralelo, la madre de Amelia insiste en que su hija tenga novio y se case. Para ello, la vigila, poniendo en peligro la labor secreta de Amelia en el Ministerio. Julián, para arreglar el problema, se presenta a sus padres como si fuera su pretendiente… y el remedio es peor que la enfermedad.

Imagen

IsabelyCarlos

Re: Capítulo 4: Una negociación a tiempo

Mensajepor IsabelyCarlos » Jue, 19 Feb 2015, 20:56

Todos los isabelinos estamos deseando ver este capítulo y poder disfrutar una vez más del gran talento de Michelle y del temple de Isabel.
Aunque no sea la protagonista, todos esperamos con ansias vivir algún momento más de la vida de nuestra reina favorita.

Que ganas de que llegue!!!
Imagen

Podéis encontrarnos en facebook como Serie Isabel y Reyes de nuestra historia.
En twitter como @Reyes_historia.
En nuestro blog reyesdenuestrahistoria.blogspot.com.es
Y en el email: reyesisabelycarlos@gmail.com
♛♛♛

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Vie, 20 Feb 2015, 16:52

Quienes han visto las primeras imágenes montadas del capítulo dicen que es brutal.

IsabelyCarlos

Mensajepor IsabelyCarlos » Vie, 20 Feb 2015, 17:28

Pues aun más ganas. Esta series que estáis haciendo basadas en personajes o épocas históricas son increíbles.
Todos los martes estaremos atentos para seguir de cerca esta nueva serie que promete tanto, y estamos seguros de que no nos va a defraudar en absoluto.
Imagen

Podéis encontrarnos en facebook como Serie Isabel y Reyes de nuestra historia.
En twitter como @Reyes_historia.
En nuestro blog reyesdenuestrahistoria.blogspot.com.es
Y en el email: reyesisabelycarlos@gmail.com
♛♛♛

noval

Mensajepor noval » Mié, 25 Feb 2015, 15:49

Ya han nombrado vuacedes a Isabel, y no lo puedo evitar, Rodolfo Sancho magnífico, los demás muy bien, incluso el gran capitán ( eso de capitán va por lo de Capitán Trueno, que dicho sea de paso no dijo ni una vez en la peli, aquello de -¡Santiago y cierra España! páis este). Bueno al grano. Lo siento la señorita Michelle no me gustó nada en Isabel. Para gustos colores, se dice.

raphik

Mensajepor raphik » Jue, 26 Feb 2015, 11:51

La labor del Ministerio es que el pasado no cambie para que la Historia siga siendo la que es. En este capítulo, el Ministerio quebranta sus propias normas para sobrevivir y, de paso, evitar el pago de la indemnización reclamada por los herederos de Abraham Levi.
¡Genial!

Saludos.

ViajeroEnElTiempo
Moderador Global
Contactar:

Mensajepor ViajeroEnElTiempo » Jue, 26 Feb 2015, 17:00

Yo la verdad también estoy con ganas de poder ver este capítulo como gran fan de Isabel.

Aunque es verdad que nos va a impresionar ver a Rodolfo como Julian, en vez de Fernando. La verdad el Spin-off va a ser magnifico, creo yo.

roxlove

Mensajepor roxlove » Lun, 16 Mar 2015, 23:35

me a encantado el siglo XV siempre me a encantado todo como una mujer como la reina católica con esa semblanza como la suya no estaría mal en estos tiempos y ademas mirar como la inquisición hacia las cosas que ahora son impensables solo porque para ellos no llevábamos la misma singles si ahora investigaran la sangre todos tendríamos un batiburrillo en los cuerpos creerme

Guslemon

Mensajepor Guslemon » Mar, 17 Mar 2015, 04:41

Hola, soy un gran fan de la serie pero en el episodio de ayer algo no me encaja. Por primera vez cambiaron el pasado, sin embargo esto no repercutió en el futuro pues cuando volvieron tanto el descendente como el ministerio vivían las consecuencias todavía de la quema en la hoguera. ¿Qué opináis?

roxlove

Mensajepor roxlove » Mar, 17 Mar 2015, 05:13

me a encantado el siglo XV siempre me a encantado todo como una mujer como la reina católica con esa semblanza como la suya no estaría mal en estos tiempos y ademas mirar como la inquisición hacia las cosas que ahora son impensables solo porque para ellos no llevábamos la misma singles si ahora investigaran la sangre todos tendríamos un batiburrillo en los cuerpos creerme

Volver a “CAPÍTULOS”