Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

ViajeroEnElTiempo
Moderador Global
Contactar:

Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

Mensajepor ViajeroEnElTiempo » Mar, 24 Feb 2015, 19:12

Pues poco mas de 2 horas para que empiece la serie, me he puesto a pensar sobre las diferentes épocas donde podría transcurrir la serie. Ademas este tema estaba claro que saldría.

Si trabajaras en el MdT, ¿a que época o año te gustaría viajar? ¿A que personaje famoso te gustaría conocer? O incluso, ¿Que cambiarías de la historia? (El MdT trabaja para que no cambie la historia)

Un saludo

serieIsabelFans

Re: Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

Mensajepor serieIsabelFans » Mié, 25 Feb 2015, 11:52

Nos gustaría adentrarnos en la Casa de Austria pero no por ello pasar por distintas puertas del ministerio y adentrarnos en la historia contemporánea de España.
Imagen

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mié, 25 Feb 2015, 13:17

Yo .... Serie Isabel Fans me conoce de sobra, así que ya puestos jajaja, viajaría a la época del Cid, ser su mano derecha, saber hasta que punto fue real la jura de Santa Gadea, saber porque en el Poema de Mio Cid se cambian los nombres de Cristina y María por los de Elvira y Sol y porque no se hace mención al único hijo varón que tuvo el Cid, Don Diego. El Cid es mi debilidad, lo siento ^_^
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Antequerano87

Mensajepor Antequerano87 » Mié, 25 Feb 2015, 15:56

Apoyo también que tienen que hacer un episodio que envuelva al Cid. De momento Alonso ya se ha acordado de él en el episodio 1.

Sería interesante para mi:

-Viajar a la Hispania romana y a la época donde los emperadores romanos nacían en la bética (Trajano y Adriano).
-Viajar a la España visigoda, el momento mas infravalorado y olvidado de la historia española. Muy poca gente conoce esta época: se pasa de Hispania a Al-Andalus y nos comemos la época del reino visigodo de Toledo.

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mié, 25 Feb 2015, 17:33

ImagenComo cidiano devoto que soy, propongo un capitulo entero al Cid.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

serieIsabelFans

Mensajepor serieIsabelFans » Mié, 25 Feb 2015, 19:16

CID escribió:Yo .... Serie Isabel Fans me conoce de sobra, así que ya puestos jajaja, viajaría a la época del Cid, ser su mano derecha, saber hasta que punto fue real la jura de Santa Gadea, saber porque en el Poema de Mio Cid se cambian los nombres de Cristina y María por los de Elvira y Sol y porque no se hace mención al único hijo varón que tuvo el Cid, Don Diego. El Cid es mi debilidad, lo siento ^_^

Pinta bien una del CID :roll:
Imagen

serieIsabelFans

Mensajepor serieIsabelFans » Mié, 25 Feb 2015, 19:20

Antequerano87 escribió:Apoyo también que tienen que hacer un episodio que envuelva al Cid. De momento Alonso ya se ha acordado de él en el episodio 1.

Sería interesante para mi:

-Viajar a la Hispania romana y a la época donde los emperadores romanos nacían en la bética (Trajano y Adriano).
-Viajar a la España visigoda, el momento mas infravalorado y olvidado de la historia española. Muy poca gente conoce esta época: se pasa de Hispania a Al-Andalus y nos comemos la época del reino visigodo de Toledo.

Antequerano97 hay tanto y tano para contar en el Ministerio del Tiempo que podrían estar abriendo puertas y puertas :D
Imagen

hectorcarni

Mensajepor hectorcarni » Vie, 27 Feb 2015, 06:40

Iría a todos los sitios, y esta claro que terminaría muerto XD
Todas las épocas son peligrosas, sobre todo con nuestro aspecto, forma de hablar y actuar.
Un hecho que cambiaría es que le diría a Felipe II que enviara la flota invencible directamente a Inglaterra sin pasar por Flandes, habría alargado el siglo de oro un poco y habría sido curioso ver que pasaría posteriormente.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Lun, 02 Mar 2015, 20:53

hectorcarni escribió:Iría a todos los sitios, y esta claro que terminaría muerto XD...Un hecho que cambiaría es que le diría a Felipe II que enviara la flota invencible directamente a Inglaterra sin pasar por Flandes, habría alargado el siglo de oro un poco y habría sido curioso ver que pasaría posteriormente.

Jeje, bueno, yo también soy bastante hipocondríaco y duraría poco sin la medicina actual.. quizás iría Al-Ándalus, empaparme de las ciencias y el arte, disfrutar del conglomerado de culturas, sabores, aromas, vistas y paisajes.. snif, snif.. en fin, también intentaría seguirte el ritmo hectorcarni, pero desde luego, más que ese cambio, yo gorrearía a los armeros encargados para que emparejaran los calibres de cañón en condiciones y le dieran los mandos de las naves a los comandantes españoles, verdaderos lobos de mar de pelo en pecho.

PD. me encantaría algún capítulo con Blas de Lezo, de hecho, no me importaría morir en un navío bajo su mando ;p .. en fin, a disfrutar del capítulo ;1

Antequerano87

Mensajepor Antequerano87 » Mar, 03 Mar 2015, 10:17

Me gustaría también que viajasen a la Batalla de Lepanto. Una de las mayores hazañas de España, y a la vez de las más olvidadas. Y con Cervantes de por medio, da para mucha miga.

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”