¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Isa

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor Isa » Vie, 27 Feb 2015, 08:56

Hola, encantada de estar por aquí. Soy isa, no es mi nombre sino un homenaje a mi personaje histórico favorito, Isabel I de Castilla. Ni soy historiadora, ni especialmente conocedora de la Historia, pero me gusta mucho. Para mí es algo muy lúdico, así que no esperéis profundidades en mis comentarios. Lectora casi compulsiva de novela histórica, es lo más que podré aportar. Eso y que pienso hacer muchas preguntas.
La nueva serie, el Ministerio, me parece lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo para dedicar mi tiempo de ocio. :)

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Vie, 27 Feb 2015, 18:30

Hola, Isa, sé bienvenida y no pasa nada porque no seas experta. Para eso estamos, para aprender y disfrutar.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Vie, 27 Feb 2015, 18:32

Hola, Cliócrates, visanteta y Miguel Ángel, sed bienvenidos y esperamos con ganas vuestras aportaciones.

ViajeroEnElTiempo
Moderador Global
Contactar:

Mensajepor ViajeroEnElTiempo » Vie, 27 Feb 2015, 18:44

Saludos a todos los nuevos.

KalEl el Vigilante
Contactar:

Mensajepor KalEl el Vigilante » Sab, 28 Feb 2015, 12:28

Por fin consigo escapar de mi limitado teléfono y venir aquí con un buen ordenador, como Verne manda. Me presento, por tanto, como recién llegado: me llamo Marcos Muñoz, alias KalEl el Vigilante desde hace más años de los que puedo recordar. Aficionado a la ciencia ficción, la fantasía y cualquier cosa en la que se pueda desarrollar la imaginación.

He escrito y autoeditado los dos primeros libros de ensayo sobre la serie Doctor Who publicados en España, "La Bendición de la Muerte Fatal" y "Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo Azul", además de coordinar un tercero, "Timey Wimeys", con ensayos de varios jóvenes autores. También tengo una novela "1387 - Libro 1", el arranque de una serie ucrónica ambientada en un siglo XIV en el que algo sale terriblemente mal.

Mi blog es "Look! Up in the Sky!" http://kalelelvigilante.blogspot.com.es, donde escribo sobre lo que veo, lo que reflexiono y lo que imagino. ¡Un saludo!

Lady Rathen

Mensajepor Lady Rathen » Sab, 28 Feb 2015, 16:00

Llevo unos días por aquí, pero me presento hoy tranquilamente. Soy Lady Rathen en Twitter y Nieves para los amigos en la vida exterior. Fanática de la ciencia ficción desde pequeñita y sobre todo de lo que tenga que ver con viajes en el tiempo, he leído y visto todo lo que he podido pillar del tema ( Wells, Poul Anderson, Asimov... ) Fan absoluta de Doctor Who desde la era clásica, tanto que soy co fundadora y ahora mismo vicepresidenta de su único club de fans en España, la Asociación Planeta Gallifrey (www.planetagallifrey.con) y administradora de la página de noticias Planeta Gallifrey en Facebook. También colaboro de vez en cuando con la revista Scifiworld en todo lo relacionado con el mundo whovian.
¡Saludos desde la TARDIS!

Baron de Larrey

Mensajepor Baron de Larrey » Mar, 03 Mar 2015, 02:38

Hola muy buenas...
Soy un forofo de la historia universal y es para mi un verdadero placer formar parte de este proyecto televisivo . un placer.
Dr, Jean Dominique Barón de larrey
Medico Cirujano.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mar, 03 Mar 2015, 09:59

Bienvenidos, Marcos, Nieves y Barón.

Funcionario MdT

¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor Funcionario MdT » Mar, 03 Mar 2015, 15:25

Hola, soy actor y he participado en "El Ministerio del Tiempo" de TVE

MinisterioFan

Mensajepor MinisterioFan » Mar, 03 Mar 2015, 16:47

Buenas! Soy una fans de las series (generalmente extranjeras) y me ha sorprendido la calidad del Ministerio del Tiempo, haciéndome fans prácticamente al momento.
"If anything goes wrong, Desmond Hume will be my constant"

Volver a “FORO GENERAL”