Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo
CID escribió:Yo .... Serie Isabel Fans me conoce de sobra, así que ya puestos jajaja, viajaría a la época del Cid, ser su mano derecha, saber hasta que punto fue real la jura de Santa Gadea, saber porque en el Poema de Mio Cid se cambian los nombres de Cristina y María por los de Elvira y Sol y porque no se hace mención al único hijo varón que tuvo el Cid, Don Diego. El Cid es mi debilidad, lo siento ^_^
serieIsabelFans escribió:CID escribió:Yo .... Serie Isabel Fans me conoce de sobra, así que ya puestos jajaja, viajaría a la época del Cid, ser su mano derecha, saber hasta que punto fue real la jura de Santa Gadea, saber porque en el Poema de Mio Cid se cambian los nombres de Cristina y María por los de Elvira y Sol y porque no se hace mención al único hijo varón que tuvo el Cid, Don Diego. El Cid es mi debilidad, lo siento ^_^
Así es CID conocemos de tus andaduras por su caminos. Nos gustaría pasar por la puerta del tiempo y encontrarnos con la época del Cid Campeador, conocer la verdadera historia y la diferencia épica de los cantares del mio Cid.
Gonzalezz escribió:La verdad es que me resulta difícil elegir una época concreta, todas tienen algo que las hace interesantes. Pero como tengo que elegir, me gustaría cruzar la puerta que me lleve a la Edad de Piedra.
PODA escribió:Hmm.. aquí hay una paradoja graciosa, si no existe la máquina del tiempo, sino las puertas del tiempo, esto limitaría los saltos del tiempo a épocas donde existiese el concepto de "Puerta".. vamos, igual se podría cruzar por una puerta y abrir un parapeto en una choza o jaima, pero nunca salir del agujero de una cueva.. ¿o sí?
Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados