Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo
QuevedoXXI escribió:Julio yo estoy de acuerdo contigo, es inaceptable que aparezcan pechos de mujer. La serie ya no es familiar por ello.
No tengo problema con series que muestran asesinatos, discriminación y maltrato verbal. Suelo ver películas de guerra y acción con mis hijos, todo el mundo sabe que no hay nada malo en que un niño vea como se dispara a un ser humano, eso es natural. ¿Pero pechos de mujer? ¿Sexo? Qué barbaridad.
La escena en la que asesinan a sangre fría a dos policías nacionales, por ejemplo, sobre eso no tengo nada que objetar. Me parece correcto y natural que mis hijos vean eso, nunca abriría un mensaje en un foro preguntando si esa violencia es gratuita o justificada, especialmente contra agentes de la ley. Pero por supuesto que voy a cuestionar al guionista que decidió introducir unos pechos....
....¿Imagináis lo que pasaría si un profesor tratara este tipo de escenas con normalidad con sus alumnos? ¡Aprenderían que no hay nada feo, gracioso o vergonzoso en un pecho femenino! ¡Lo tratarían con normalidad y dejarían de reirse cada vez que se trata la desnudez en clase! Si con ese tipo de madurez viene una pérdida de inocencia, me niego a que los niños maduren....
Volver a “CONSERJERÍA DEL MINISTERIO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados