Muuuchas cosas curiosas, me ha gustado el guiño a 24h, el tema del anacronismo sobre el fichaje de Irene (1962-1960), queda fichado (gracias
Aldonza ;1 jeje); lo de la soga también lo vi hiiiiggg... y tras verlo varias veces, pos que pienso como vosotros, que algún tema de prisas y atrezo debió fallar, y tiraron de maña.. hmmm, quien tuviera minñones y minñones por capítulo, tendríamos que ir al cine cada semana para verlo, y al precio que están las entradas.. uff, quita quita!!
Lo que peor me sentó fue el paseillo por la zona gris o dimensión desconocida al cruzar desde el MdT2005 al MdT1844 por la misma puerta 678 por la que Julián e Irene desde el MdT2015 cruzan al MdT1844 directamente en el mismo suspiro.. hmmm, eso me ha dolido y mucho, se carga toda la mistica de las puertas de sopetón y un plumazo (así, como quien no quiere la cosa).. buueeeeno, vaaaale, puede que como medida de recorte para explicar explícitamente esas escenas de recreación que se critican de carga sexual, porque la verdad, espero que se me note el tono irónico, en fin.. que lo que no vemos en ese suspiro es que Leiva retrocede antes de 2005 para encontrar, donde fuere, la puerta destino que da al interior del MdT2005-p520, y lo mismo pasa con el MdT1844 .. tan solo la curiosidad que eligen la misma perta 678 en 2005 y en 2015.. en fin. . otro lío padre.
Bueno, pelillos a la mar, y desde luego siguiendo sabios consejo, procuro cerrar los ojos y replicar "vade retro satanas", cada vez que aparece una promo del 8º, para poder disfrutarlo tanto o más que este, que ojo, me ha gustado y mucho, hay escenas que me han encantado como la retrospectiva del levantamiento de Leiva (slowmotion con animaciónFX y parallax .. chulo chulo -aunque parece que en el montaje algo falló, porque están todos callados y expectantes cuando Angustias reclama que la dejen de preguntar que sino no puede contarles la historia- X$$$). Todos tenemos fallillos, pero ante millones de ojos, es difícil conseguir pasarlos desapercibidos X$$$.. pero Señores y Señoras, permítanme aclarar que me quedo con la esencia, lo bueno, el cariño, la carga y despliegue de los personajes (ya hace capítulos son nuestros personajes, nuestros actores.. nuestra serie); la interpretación nos llega al corazón, y pedimos más y más (sí, yo también vi cojo el tiempo para Alonso y Ernesto).. y es que nos gusta, nos encanta, y puede que hayan cosas que no nos gusten.. pero tiramos de salto y seguimos disfrutándola, porque sino, que alguien me dé noticias de algún espectador que haya decidido no volver a ver la serie nunca más por tal o cual ultraje, que se haya roto las vestiduras y remita misivas amenazadoras por el cese de tamaña farsa.. nop? .. pos ale, a disfrutar y soñar con la serie ;1