Capítulo 2 de 'Los Archivos del Ministerio del Tiempo'

Cómo se hizo la serie, el making-of, los componentes del equipo...

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Capítulo 2 de 'Los Archivos del Ministerio del Tiempo'

Mensajepor tve » Jue, 19 Mar 2015, 19:30

CID
Contactar:

Re: Capítulo 2 de 'Los Archivos del Ministerio del Tiempo'

Mensajepor CID » Lun, 27 Abr 2015, 21:20

Alonso era de Triana, así me ha parecido ver en las ultimas imagenes cuando Alonso adulto le da las monedas a su hijo de pequeño.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Lun, 27 Abr 2015, 21:25

El terremoto que devasto Lisboa y el cual hace mención Amelia fue el ocurrido en el año 1755 y por lo visto tuvo un poder de alrededor de 9º en la escala de Richter. Murieron entre 60.000 y 100.000 personas.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Kronos

Mensajepor Kronos » Mar, 28 Abr 2015, 06:03

CID escribió:Alonso era de Triana, así me ha parecido ver en las ultimas imagenes cuando Alonso adulto le da las monedas a su hijo de pequeño.

----
Literalmente, creo que es en realidad su hijo...Je je... ;)
Imagen

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 28 Abr 2015, 08:39

Si, lo dijo en una entrevista, jeje, pero yo me refiero al capitulo :), si os fijais en esa escena en concreto, en 1º plano se ve el Guadalquivir y al fondo la Giralda, si alguien es de Sevilla podrá confirmarme si estoy en lo cierto, ayer hubo muchos detalles en los que me fije, según me da a entender Gil Perez, las puertas de destino se pueden cambiar de sitio, no en cambio las puertas fijas.

Kronos

Mensajepor Kronos » Mar, 28 Abr 2015, 18:22

CID escribió:Si, lo dijo en una entrevista, jeje, pero yo me refiero al capitulo :), si os fijais en esa escena en concreto, en 1º plano se ve el Guadalquivir y al fondo la Giralda, si alguien es de Sevilla podrá confirmarme si estoy en lo cierto, ayer hubo muchos detalles en los que me fije, según me da a entender Gil Perez, las puertas de destino se pueden cambiar de sitio, no en cambio las puertas fijas.

-----
Muy buena observacion... :shock:
Imagen

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mié, 29 Abr 2015, 05:30

Kronos lo dice cuando le dice a Alonso de Entrerrios que puede podía poner las puertas incluso en America si hacia falta.

Kronos

Mensajepor Kronos » Mié, 29 Abr 2015, 06:07

CID escribió:Kronos lo dice cuando le dice a Alonso de Entrerrios que puede podía poner las puertas incluso en America si hacia falta.

----
Si...A la del barco, te refieres.
La del confesionario (que quemaron) tambien se podia mover.
¿Se pueden mover el resto?
Imagen

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mié, 29 Abr 2015, 07:42

Una vez visto todos los capitulos, lo que hago es analizar detalles, como el servidor Net Finder si es que existe y si existe pero es para Mac, o buscar el terremoto que asolo Lisboa en el que se calcula que murieron alrededor de unas 90.000 personas y que ocurrió en el año de 1755.

Volver a “LOS ARCHIVOS DEL MINISTERIO”