Quien es el que ambienta, o asesora?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

packo

Quien es el que ambienta, o asesora?

Mensajepor packo » Mar, 23 Feb 2016, 09:47

Antes de nada no quiero con este post menospreciar el trabajo del equipo de producción, reparto, técnicos, etc. Todo lo contrario, quiero aprovechar para felicitarlos, y en especial al guionista. Pero hay detalles que …. ¿deben de mimarse? al menos asesorarse mejor.

En el transcurso de toda la serie he observado erratas comunes y de poca importancia, pero lo de ayer clama al cielo.¡Dios mío! fue como ver a los indios con reloj de pulsera.

Imagen

En la imagen correspondiente al tiempo de video 00:04:11, justamente cuando el policía (“Pachino”) entra en el vehículo para atender la emisora de radio, nos encontramos con un equipo de la época, 198x, pero nada más, ese equipo, de haberlo llevado montado la policía hubiese sido una locura ya que corresponde a un equipo de banda ciudadana (CB), en ningún momento el policía española ha usado esa banda para comunicados de esa índole, y creo que para otro tipo tampoco.

Imagen

Levantada la liebre y puesto en guardia, por si no estaba atento a la serie, algo más, llega la imagen del vehículo … ¡me lo imaginaba! No lleva antena para esa banda, bueno si, lleva una, la del “loro”.

El resto del capítulo bien, mucho mejor que la emitida la semana pasada.

Muchas gracias y mis felicitaciones a todo el equipo, incluido al que está en Cuba

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”