Foro infestado de publicidad

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

GingerKenia

Foro infestado de publicidad

Mensajepor GingerKenia » Dom, 20 Mar 2016, 12:42

Buenos días. No entiendo absolutamente nada de tecnología, es más, es la primera vez que entro en un foro.
Pero después de mi primera toma de contacto veo que todos los temas están infestados de mensajes publicitarios y no creo que este sea es lugar para esto. Este foro es una gran idea para poner en contacto a fans de las series y la historia. Repito, no se como funcionan los foros, pero los moderadores o los que lleven esto no pueden hacer nada???

VictoriaTiempo

Re: Foro infestado de publicidad

Mensajepor VictoriaTiempo » Lun, 21 Mar 2016, 18:53

Apoyo la petición de GingerKenia. Supongo que hay fórmulas para evitar tanto Spam. Pertenezco a otro foro y esto allí no pasa.

Satavaisa

Mensajepor Satavaisa » Mar, 22 Mar 2016, 00:26

Yo también me quedé impresionada con la cantidad de spam cuando me registré en el foro y les dejé un mensajito en la página de facebook al respecto, para aportar mi granito :)
Me contestaron muy amablemente que le echaría un ojo. A ver qué pasa ;)
Imagen

Levi de Lagal

Mensajepor Levi de Lagal » Mar, 22 Mar 2016, 18:08

Otro que se suma a la petición de eliminar el molesto spam. Consigue que se me quiten las ganas de participar. Ya dispongo de poco tiempo para hacerlo y con tanto falso post, menos aun. Tendrán que afinar el control de bots en el alta de usuarios y que los moderadores estén al quite para eliminar y banear los nicks así creados. Que aquí mejor que en cualquier otro lado se sabe que el tiempo es oro y yo soy mu pobre.

Satavaisa

Mensajepor Satavaisa » Lun, 28 Mar 2016, 19:50

Mucho tardaba en entrar el spam en este hilo XDDDDDDD
Imagen

Beatriz Galindo

Mensajepor Beatriz Galindo » Jue, 31 Mar 2016, 06:41

Es una pena que un foro tan interesante como éste hecho para comunicarnos los seguidores de la serie se llene de publicidad. Deberían poner remedio a esto pues a mi me molesta y está fuera de lugar. Aparte de eso quiero felicitarles por esta oportunidad que nos ofrecen de comentar aspectos de la serie.

Volver a “FORO GENERAL”