¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

sariliciouxx

Re: ¿Nuevo forero? Preséntate si quieres

Mensajepor sariliciouxx » Mar, 05 Abr 2016, 10:53

Hola a todxs! Empecé a ver la serie por internet porque estoy viviendo en Holanda y echaba un poquito de menos ver la tv en español...y como el resto de lo que hacen en la tv española deja bastante que desear, comencé con esta y no me arrepiento para nada. Siempre fui una fan de la historia (me hice maestra y todo por ella!) y reunir a grandes actores y actrices con grandes tramas y una de las cosas que más interés me llama...sin duda es un logro para lo que últimamente sale en nuestras pantallas.
Hace unos años era mucho de foros, ahora he perdido algo la practica, pero espero disfrutar con vosotros.

Sin más, soy Sara, como he dicho vivo en Holanda (Bussum, una pequeña ciudad no muy lejos de Amsterdam, pero en dos meses vuelvo a España). Soy natural de Valencia (cómo echo de menos la paella y el solecito!) y maestra desde hace un año (a ver si consigo ser funcionaria...de este ministerio o del de educación jaja).

Saludos ministéricos!

dora

Mensajepor dora » Jue, 14 Abr 2016, 00:43

Hola:Hola tengo 4 dias buscando la forma de continuar viendo la serie completa de Amar en tiempos revueltos en linea. Yo la estava viendo primero en rtve y despues en you tube pero solo alcanse a ver la primera temporada y se interrumio el poder tener acceso a verla. Alguien podria informarme donde o como puedo continuar viendo la serie de la temporada 2 en adelante? Lo agradecere muchisimo.

el limpiabotas

Mensajepor el limpiabotas » Mié, 18 May 2016, 12:35

Soy un recién llegado al foro, despistado y condenado a galeras: de sol a sol y un “Esa palada, Martínez… A ver si bregamos con más ganas, que la Santa Hermandad nos puede proveer de galeotes cuando queramos”, hace que rememos fuera de horario… falto de tiempo y nada tecnológico, no más allá de nivel usuario… lo típico de este siglo: enrollar y atar el mensajito a la paloma, y soltarla… Pero dispuesto, siempre que encuentre ocasión, a participar en esta red y a informar de nuevas y de ecos que consoliden esta aventura.

Saludos a todos,

Volver a “FORO GENERAL”