Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Andres_ito

Re: Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

Mensajepor Andres_ito » Vie, 03 Abr 2015, 19:55

Unos de los momentos de la historia que me gustaría ver es cuando Carlos III de Navarra acaba con la guerra fraticida entre los burgos de Pamplona con el Privilegio de la Unión, lo que construyó la distribución de su casco antiguo tal y como lo conocemos.

Walter Gabriel Rise

Mensajepor Walter Gabriel Rise » Lun, 06 Abr 2015, 02:08

Me gustaría viajar a la época de la Guerra de la Independencia, para conocer a uno de mis "ídolos" que es el Empecinado. Si tendría que elegir vivir en una época determinada de la Historia sería esa, ya que soy argentino y además de participar en la guerra de la Independencia luchando por España, en 1814 me tomaría un buque hacia Buenos Aires para participar en la lucha de mi país por su independencia.

Aigle

Mensajepor Aigle » Lun, 06 Abr 2015, 08:15

A mi al momento en que se construyó la catedral de Santiago y poder ver la fachada románica, cuando el pórtico de la gloria estaba en el exterior.
El personaje debería ser el maestro Mateo cuando estaba creando el pórtico de la gloria o el coro de piedra en el centro de la catedral.

d92

Mensajepor d92 » Lun, 06 Abr 2015, 22:32

Buenas noches a todos, contestando a la pregunta creo que no soy el único que se pasaría la vida pasando de una época a otra. Pero en especial me llaman la atención son; la neutralidad de España durante el conflicto de la Primera Guerra Mundial; La dictadura de Primo de Rivera durante los años 20 y poder ver la Castellana de Madrid en todo su esplendor; el reinado de Felipe II uno de los mejores monarcas que hemos tenido:D

d92

Mensajepor d92 » Lun, 06 Abr 2015, 22:58

Smith escribió:Evidentemente en 1912.

La belle époque lugar de la transformación industrial, cuando el avance parecía no tener fín, donde las altas chimeneas de las industrias y la siderurgia empezaban a funcionar, los grandes barcos de vapor dominaban las rutas marítimas, los trenes avanzaban por los desiertos conquistados, la civilización llegaba a lugares tan remotos como China, India filipinas por medio de los nuevos Aeroplanos.

El telégrafo, todos los inventos de la época...

Sin lugar a dudas fue un momento alucinante y que me hubiera gustado visitar sin lugar a dudas.

Cambiar la historia para que el R.M.S Titanic, no choque contra el Iceberg- :mrgreen:

O por lo menos salvar a la pareja de españoles que viajaban en su despedida de luna de miel ;)

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Mar, 07 Abr 2015, 13:15

A una época que en el capítulo de ayer ya anunciarón que habian viajado, creo que en 2013, que es cuando viajaron a la época de Pelayo, y le salvarón la vida, a la vuelta, brindarón por supuesto con sidra, me habría encantado verlo en un episodío. ;)

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mar, 07 Abr 2015, 18:00

Ministerica75 escribió:A una época que en el capítulo de ayer ya anunciarón que habian viajado, creo que en 2013, que es cuando viajaron a la época de Pelayo, y le salvarón la vida, a la vuelta, brindarón por supuesto con sidra, me habría encantado verlo en un episodío. ;)

Muy buena Ministérica75, ya hay varios que han solicitado la misión con Don Pelayo.. sería grandioso.. a ver si alguno se anima a redactar un capítulo alternativo ;1 (hay un concurso en marcha que termina este mes ;p jeje)

miguelanxo71

Mensajepor miguelanxo71 » Mar, 07 Abr 2015, 21:40

Aunque queda muy cerca historicamente, Segunda Guerra Mundial. O conocer como se vivia en la Alemania del tercer Reich

Me parece muy interesante esta parte de la historia.

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Mié, 08 Abr 2015, 17:15

PODA escribió:
Ministerica75 escribió:A una época que en el capítulo de ayer ya anunciarón que habian viajado, creo que en 2013, que es cuando viajaron a la época de Pelayo, y le salvarón la vida, a la vuelta, brindarón por supuesto con sidra, me habría encantado verlo en un episodío. ;)

Muy buena Ministérica75, ya hay varios que han solicitado la misión con Don Pelayo.. sería grandioso.. a ver si alguno se anima a redactar un capítulo alternativo ;1 (hay un concurso en marcha que termina este mes ;p jeje)

Yo no tengo imaginación pero si alguién se anima, estaría genial, como asturiana que soy me encantaría ver un episodio alternativo de nuestro querido Rey Pelayo

Kronos

Mensajepor Kronos » Jue, 09 Abr 2015, 17:24

Ahora en serio...

Sin duda, y estoy de acuerdo con una entrevista que le han hecho a Julian (Rodolfo Sancho), aunque se que no hay cobertura y esta fuera del alcanze del ministerio.
A la epoca de las piramides.
Me gustaria ver como debian ser en todo su explendor con el granito pulido y brillante desde el cual el sol se deberia reflejar de una manera expectacular.
Debia ser una escena impresionante.

En Espana... la epoca de los 80s... le tengo especial nostalgia.
Imagen

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”