Página 1 de 1

Francesca Piñón es Angustias

Publicado: Vie, 30 Ene 2015, 15:36
por tve
Imagen (FOTO: Tamara Arranz)

Francesca Piñón como Angustias, la fiel secretaria de Salvador Martí.

Re: Francesca Piñón es Angustias

Publicado: Mié, 11 Mar 2015, 15:37
por Cathodictator
Angustia me parece ser un elemento clave de la alquimia de la serie, en este sentido que lleva en gran parte la carga dramática del transcurso del tiempo.
Por decirlo de alguna manera, la veo como el elemento real, y Francesca lo conduce con talento y brío.

Re: Francesca Piñón es Angustias

Publicado: Jue, 12 Mar 2015, 00:36
por bonnybon
Como buena secretaria, es la que en realidad hace que las cosas fluyan sin que nadie se de cuenta.

Re: Francesca Piñón es Angustias

Publicado: Lun, 23 Mar 2015, 14:05
por Onofre Bouvilla
Quisiera felicitar al casting de esta serie por elegir a Francesca Piñón. Es una gran actriz secundaria y este papel combina sus anteriores papeles en series de TVC. Algunos la recordarán como la secretaria compasiva de la agencia de detectives Solé i Moreno de la serie "Kubala, Moreno y Manchón". Otros por otro papel anterior, Constança de Cargol (la matriarca) en "La Memòria dels Cargols", en la que una misma familia, los Cargol, pasaba los diversos avatares históricos de Cataluña desde el medievo hasta la actualidad y más allá, con los actores en sus papeles recurrentes trasladados en el tiempo.

Como decía, un extraño caso de fusión de encasillamientos: secretaria y serie de momentos históricos. A pesar de lo que se pueda suponer de que diga "encasillamiento" aprecio enormemente la actuación de Francesca Piñón como Angustias en esta serie por ello mismo, por la mezcla que supone para mí como espectador tanto de TVC como de TVE. Me gustaría que tuviese sus propias subtramas continuadas -la considero una actriz muy solvente- y, quizás que tomara parte en lo que ya dije sobre Lola Mendieta en un post anterior.