Recién vista la promo de la nueva temporada del Ministerio en la tele… Guay! Es el primer pensamiento que te viene a la cabeza, luego analizas la presentación y te sale un pschée… Enganchará a los ministericos, aunque para eso no era necesario mucho esfuerzo. Pero no es un cebo demasiado suculento para atraer a nuevos espectadores. De cualquier manera…
Alabados sean los hertzios y los catadios, san directordelEnteRTVE que se dignó a firmar la nueva temporada y los duendes de Netflix que echaron una mano para que el parto siguiera adelante. Y mil gracias a Javier Olivares y su gente por, una nueva temporada, ayudarnos a soñar.
Mil batallas después, veintitrés reyes ,cuatro dinastías, dos repúblicas, un dictador, o tal vez dos, cien directores del Ministerio, tres guerras carlistas y varios alzamientos, una de independencia, otra de sucesión y una más de civil, aunque en el fondo todas estas se pueden considerar guerras fratricidas… Y seguimos haciendo apaño con un alambre, porque seis siglos (y muchos más) después los responsables de siguen desentienden del asunto. Menos mal que hay gente que tiene pundonor y sigue luchando por sus ideales, tratando hacerlos realidad. Dios, que buen vasallo, si oviesse buen señor.
Pues nada, gracias a Javier Olivares, a la gente de Cliffhanger, y a todos aquellos que les han echado una mano para poner una pica en Flandes.
Y el dinero que se han ahorrado en la promo de la nueva temporada, seguro que sabiamente, a ver si lo dedican a hacer limpia y poda de mensajes spam del foro.