hectorcarni escribió:Iría a todos los sitios, y esta claro que terminaría muerto XD...Un hecho que cambiaría es que le diría a Felipe II que enviara la flota invencible directamente a Inglaterra sin pasar por Flandes, habría alargado el siglo de oro un poco y habría sido curioso ver que pasaría posteriormente.
Jeje, bueno, yo también soy bastante hipocondríaco y duraría poco sin la medicina actual.. quizás iría Al-Ándalus, empaparme de las ciencias y el arte, disfrutar del conglomerado de culturas, sabores, aromas, vistas y paisajes.. snif, snif.. en fin, también intentaría seguirte el ritmo
hectorcarni, pero desde luego, más que ese cambio, yo gorrearía a los armeros encargados para que emparejaran los calibres de cañón en condiciones y le dieran los mandos de las naves a los comandantes españoles, verdaderos lobos de mar de pelo en pecho.
PD. me encantaría algún capítulo con Blas de Lezo, de hecho, no me importaría morir en un navío bajo su mando ;p .. en fin, a disfrutar del capítulo ;1