Primeros fallos, o eso creo.

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

hectorcarni

Primeros fallos, o eso creo.

Mensajepor hectorcarni » Jue, 26 Feb 2015, 22:43

Por lo que he entendido, en todas las puertas va pasando el tiempo, por lo que algún día la puerta de 1808 será la puerta de 2015, cuando la puerta de la actualidad sea el año 2222.
Cuando habla Julian con un guarda habla que va a la puerta 53 para ver un partido de 1996, que pasa, ¿qué en esa puerta no pasa el tiempo?
También comenta que ha ido 40 veces, eso quiere decir que al haber estado 40 veces, ¿hay 40 guardas iguales en el mismo partido?
Creo que la serie esta muy bien planteada y es una idea genial, pero lo que es la "maquina del tiempo" esta muy poco trabajada. Le he pillado unos cuantos fallos pero estos son los mas sencillos de explicar.

Hansolo

Re: Primeros fallos, o eso creo.

Mensajepor Hansolo » Jue, 26 Feb 2015, 23:41

Me recuerda al libro de Stephen King 22/11/63, en el que el protagonista viaja a través de unas escaleras siempre al mismo momento del pasado, pase las veces que pase.
Hay una anécdota con el dueño de una hamburguesería que en realidad compra la carne en el pasado, y la vende en el presente, pero siempre compra la misma carne de la misma vaca

hectorcarni

Mensajepor hectorcarni » Vie, 27 Feb 2015, 06:34

Una cosa más, como dije al principio, el tiempo pasa por todas las puertas. Creo que eso incluye la puerta 53, creo que estoy algo perdido y me temo que los próximos capítulos no van aclarar estas cosas XD

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Vie, 27 Feb 2015, 18:53

hectorcarni escribió:Una cosa más...

Hola, hectorcarni, cierro el hilo. De este tema se está hablando en este otro. Mejor aunar los debates en el menor número de hilos para que sea más claro.

¡Gracias y saludos!

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”