Cosas de guerras

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

AmparoIglesias

Cosas de guerras

Mensajepor AmparoIglesias » Sab, 10 Sep 2016, 19:47

Hola a todos, quería agradeceros este foro general de la historia. Os quería proponer el tema de los videos de guerra, ya que tanto aprendemos con ellos.
¿Los veis mucho? O, por el contrario, ¿Preferís leer libros o ver series relacionadas con la historia y con las guerras? Para mi opinión, los libros están muy bien, pero sin los videos de guerra no podríamos ver la historia real que guardan los libros. Pero si entramos en las diferencias entre videos de guerra y series de televisión, la verdad es que son muy parecidos. En las series, que es de lo que trata principalmente este foro, los actores y actrices ponen cara a esas relatos tan interesantes que marcaron la historia de nuestro país, y los videos de guerra, mayormente en blanco y negro, nos enseñan la realidad de las guerras, aunque sea sin voz.
Quería abrir este debate, para ver que opináis vosotros: ¿Qué os gusta más, los libros de historia, las series o los documentales? Yo ya he dejado mi opinión
Muchas gracias a todos :)

Cristiano

Re: Cosas de guerras

Mensajepor Cristiano » Vie, 28 Oct 2016, 18:41

Hola,

Soy bastante más fan de las series... pero también hay documentales muy buenos. Libros de guerra no suelo leer, para lecturas suelo optar por otras temáticas.

Saludos

Volver a “FORO GENERAL”